Cities Skylines

Anunciada la primera expansión de Cities: Skylines

Cities: Skylines sigue recibiendo nuevo contenido, aunque esta vez es de manera oficial a través de una nueva expansión llamada After Dark.

, ,

Puede que sus mods sean realmente estupendos, no hay nada como una buena expansión oficial para hacer más interesante a Cities: Skylines. Esta primera ampliación de contenido se llamará After Dark y, como su nombre indica, la oscuridad tendrá un papel importante. No, no es que se hayan apropiado demonios de tu ciudad, sino que las buenas gentes de Paradox Interactive va a introducir un ciclo de día y noche en su juego de gestión urbana.

cities skylines (2)

Cities: Skylines está siendo una exitosa alternativa a Sim City gracias a su gran comunidad y los muchísimos mods que se lanzan y lo mantienen al día.

 

Al parecer, este nuevo ciclo tendrá un gran impacto en cómo se lleva la ciudad. “El día y la noche afectan a la ciudad y a las agendas de los ciudadanos. El tráfico es más lento por la noche y algunas zonas no funcionan con la misma eficiencia, aunque los vehículos de servicios se mueven igual.”, han comentado.

Esta expansión cambiará la forma en la que funcionan las zonas de ocio y de comercia, pues serán mucho más activas de noche, y habrá una nueva especialización para la playa que permitirá actividades únicas, como bares playeros o restaurantes en la costa. También se han amplicado los servicios de la ciudad: los criminales son transportados por la policía de la comisaría a la prisión, se introducirán taxis y el aeropuerto internacional tendrá un mayor volumen de aviones que ahora.

Desde su lanzamiento en marzo, Cities: Skylines ha hecho que muchos fans se olviden de SimCity y hayan abrazado la propuesta de Paradox, que ha visto cómo las ventas del juego se mantienen sólidamente mes a mes, en parte gracias a su genial soporte para mods, que permite que haya nuevo y buen contenido constantemente. El estudio ya ha dicho que no planea lanzar una secuela todavía y que va a dar soporte al juego siempre que pueda. After Dark es un ejemplo de ello, aunque uno que no sabemos cuándo va a llegar exactamente, pues no tiene aún fecha de lanzamiento.