Battlefield 1 Revolution Edition presenta sus contenidos y un nuevo y emocionante tráiler.

Anunciado Battlefield 1 Revolution Edition con todos los DLC

Si aún no has dado el salto a Battlefield 1, Electronic Arts te lo pone fácil con Battlefield 1 Revolution Edition, la versión completa del mismo.

, , ,

La conferencia de Electronic Arts durante la Gamescom 2017 de Colonia fue el escenario elegido por la compañía para mostrarnos las últimas novedades de la franquicia Battlefield, encabezadas por el anuncio de Battlefield 1 Revolution Edition, la versión definitiva del popular shooter.

Battlefield 1 Revolution Edition presenta sus contenidos y un nuevo y emocionante tráiler.

Battlefield 1 Revolution Edition presenta sus contenidos y un nuevo y emocionante tráiler.

Con una comunidad de más de 22 millones de jugadores en todo el mundo, que además está en continuo crecimiento, Electronic Arts ha tomado una decisión interesante respecto a Battlefield 1 que, de tener éxito, podría influenciar a otros títulos de tipo multijugador que apuestan por un largo ciclo de vida post-lanzamiento. Se trata de lanzar la clásica “edición juego del año”, con todos los contenidos que forman la experiencia, pero antes de que los mismos lleguen al propio juego.

Detalles de Battlefield 1 Revolution Edition y contenidos

Esa es la función de Battlefield 1 Revolution, que busca captar a toda una oleada de nuevos jugadores vendiendo en un mismo paquete el juego base, el pase de temporada, todas las armas y novedades que han sido lanzadas hasta el momento, y todas las expansiones y paquetes de contenido que están por llegar en el futuro. Puedes ver su tráiler de anuncio a continuación.

Concretamente, Battlefield 1 Revolution cuenta con la siguiente lista de contenidos:
– Battlefield 1 (juego base)
– Battlefield 1 Premium Pass, que incluye a su vez las expansiones They Shall Not Pass (ya disponible), In The Name of the Tsar (disponible próximamente, ya puede jugarse al primer mapa), Turning Tides (futura expansión) y Apocalypse (futura expansión).
– 14 Battlepacks superiores de Battlefield 1, cada uno con un skin para armas especial.
– 14 Dog tags.
– Posición prioritaria en las colas de los servidores.
– DLCs varios: Barón Rojo, Lawrence de Arabia, Hellfighter, apariencias visuales para los Colosos y cinco battlepacks adicionales.

La completa edición está ya disponible para su adquisición en todas las tiendas, tanto en formato físico como en digital, para PC (vía Origin), PlayStation 4 y Xbox One.