Ya tenemos anuncio de The Escapist 2

Anuncio de The Escapist 2 y lanzamiento en 2017

Hoy hemos conocido el anuncio de The Escapist 2, la secuela de uno de los juegos del género sandbox más divertidos del año pasado.

, , ,

El año pasado conocimos un juego que nos sorprendió sobremanera por su sencillo planteamiento, a pesar de tratarse de todo un todo un sandbox. Ahora ese juego tan divertido recibirá una segunda entrega, llamada The Escapist 2. Este segundo volumen llegará durante el próximo 2017 con un montón de novedades, que por otro lado no alterarán para nada la excelente mecánica de juego del primer título. Junto con el anuncio de The Escapist 2 hemos conocido su primer tráiler, que nos muestra algunas de sus novedades más destacadas.

The Escapist 2

Según los creadores, con el anuncio de  The Escapist 2, “tienen todo lo que les ha gustado a los jugadores de la primera parte, y añade más novedades, estamos ansiosos por conocer lo que piensan los jugadores. Una de las características más esperadas de The Escapist 2 es el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Estamos emocionados de ver que tendremos multijugador en la secuela, tanto a nivel local como en línea. No puedo esperar a intentar escapar de la prisión con la ayuda de mis amigos”.

El anuncio de The Escapist 2 promete más cárceles

The Escapist  era un juego que mezclaba los géneros de estrategia y supervivencia a partes iguales. Esta segunda entrega mantendrá la mecánica de juego. Tendrás que estar atento a los estrictos horarios de la prisión y pasar desapercibido para los guardias. Podremos crear nuestras propias armas a partir de diferentes objetos y usar las herramientas de la prisión (incluso robarlas).

También tendremos que hacer frente a las extorsiones, así como encontrar un trabajo y realizar favores a nuestros compañeros de prisión, todo ello mientras exploramos las posibles vías de escape” Esta nueva entrega, el anuncio de The Escapist 2 promete ofrecer toda la diversión de la primera parte con el importante añadido de un modo de juego multijugador. De momento la única fecha de lanzamiento es el próximo 2017, no hay nada más específico.