Far Cry 4

Anunciado Far Cry 4 Complete Edition para el mes de junio

Far Cry 4 Complete Edition ya asoma en el horizonte. Ubisoft ha anunciado una nueva edición de su súper ventas para reunir todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha en un sólo pack.

, , , ,

El próximo mes de junio podremos disfrutar de más aventuras basadas en el universo de Pagan Min. Ubisoft ha anunciado que durante el próximo mes lanzará Far Cry 4 Complete Edition, con multitud de contenidos adicionales que harán de este título en todo un imprescindible del género. Esta edición contendrá el juego completo así como todo el contenido aparecido para los poseedores del pase de temporada.

Far Cry 4

Así que para disfrutar de mejor edición posible de Far Cry 4 habrá que esperar al próximo 19 de junio, que es cuando llegará a la tiendas. En total incluye los cinco contenidos adicionales aparecidos hasta ahora, más el juego completo. A continuación os detallamos componentes de esta Complete Edition de Far Cry 4:

Far Cry 4
  • The Syringe, los jugadores deben encontrar una potente y rara receta antes de que las fuerzas de Pagan Min la usen contra los rebeldes.
  • Escapada de la prisión de Durgesh, sin nada a mano con lo que defenderse, los jugadores deben completar una serie de desafíos para alcanzar el punto de extracción.
  • El Hurk Deluxe Pack contiene cinco misiones y un arsenal de armas, incluyendo “el empalador”
  • Overrun permite a los jugadores formar equipo junto a Rakshasa o Golden Path para explorar las zonas de conflicto y atacar a nuestros enemigos en mapas basados en los campos de Kyrat.
  • El Valle de los Yetis, es el último contenido adicional aparecido para Far Cry 4 y nos permite explorar un paisaje helado y descubrir los secretos de una secta tras haberse estrellado nuestro avión.

Sin duda esta nueva entrega de Far Cry 4 Complete Edition es la más completa aparecida hasta la fecha, y sólo hay que esperar algo más de un mes para poder disfrutar de ella. Aún no ha trascendido su precio por lo que es pronto para saber si compensará o no su compra.