Anunciado FIFA 18 y desveladas sus ediciones.

Anunciado FIFA 18 con Cristiano Ronaldo en portada

Electronic Arts ha anunciado FIFA 18 desvelando su fecha de lanzamiento y las tres ediciones que podremos reservar, entre otros detalles.

, , ,

Electronic Arts no ha querido esperar a su conferencia del EA Play para revelar cómo será la nueva entrega de la saga FIFA, y ya ha anunciado FIFA 18 de forma oficial junto al jugador que protagonizará la portada de este año: Cristiano Ronaldo.

Anunciado FIFA 18 y desveladas sus ediciones.

Anunciado FIFA 18 y desveladas sus ediciones.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un primer tráiler de carácter cinemático en el que se destaca al jugador del Real Madrid, bajo el lema “Impulsado por Ronaldo”, y en el que podemos ver imágenes del futbolista rodando las escenas con un traje de captura de movimientos, así como el resultado final aplicada la tecnología del motor gráfico de FIFA 18.

Anunciado FIFA 18 y su fecha de lanzamiento

Dicho tráiler puedes verlo a continuación. El primer vistazo a su jugabilidad lo tendremos durante el EA Play 2017, evento que se celebrará entre el 10 y el 12 de junio en Los Angeles y cuya conferencia tendrá lugar el próximo sábado 10 a las 21:00 hora española.

Por otro lado, Electronic Arts ha anunciado tres ediciones diferentes para FIFA 18: la Edición Estándar, que incluye sobres oro jumbo premium de FUT por valor de 15 euros, la cesión de Cristiano Ronaldo y ocho ediciones especiales de equipaciones FUT; la Edición Ronaldo, que incluye sobres jumbo premium de FUT por valor de 60 euros, la cesión de Cristiano Ronaldo, las ocho ediciones especiales de equipacions FUT y acceso anticipado de tres días; y la Edición Icono, que incluye todo lo anterior (siendo el valor de los sobres oro jumbo premium esta vez de 120 euros) más sobres de jugadores cedidos del EDLS y la cesión de Ronaldo Nazario.

La compañía, finalmente, ha aprovechado la ocasión para abrir el periodo de reservas del título y anunciar la fecha de lanzamiento de FIFA 18, que llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre de 2017 para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Como decíamos, los que se hagan con las ediciones Ronaldo e Icono tendrán tres días de acceso anticipado, y además los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de una prueba gratuita de diez horas a partir del 21 de septiembre.