gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra

Aparece un nuevo gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra

Hoy hemos conocido un nuevo gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra que nos adelanta algunas de sus características






,

La primera entrega, Shadow of Mordor, ha sido uno de los juegos más celebrados de los últimos años, con críticas positivas y unánimes por parte tanto de los jugadores como de los medios. El universo de Tolkien es un vasto escenario en el que podrían desarrollarse decenas de juegos en el futuro, pero al que le toca el turno ahora es a Middle Earth Shadow of War. Pues bien, hoy hemos conocido el nuevo gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra, que nos muestra en acción este espectacular juego de acción que promete superar las expectativas de todos los jugadores.

gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra

El nuevo título que llega el próximo verano ofrecerá nuevas aventuras en el universo de Tolkien. Un universo que podemos apreciar un poco más en este nuevo gameplay de La Tierra Media Sombras de Guerra. Este nuevo título de la franquicia que de momento parece que sí va a llegar a nuestros PC´s junto con las versiones de consola, muestra sus atributos en este nuevo vídeo.


Más allá de este gameplay conocemos pocos detalles más sobre lo que nos ofrecerá esta nueva entrega de La Tierra Media. La descripción del juego que se ha filtrado en algunas webs nos describe lo siguiente “adéntrate tras las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Experimenta cómo el reconocido Nemesis System crea historias únicas y personales con cada enemigo o seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro, Sauron y sus Nazgûl en esta nueva y épica historia de la Tierra Media”. Evidentemente todos esperamos al menos la gran jugabilidad de la primera entrega y sus excelentes gráficos, lo que unido a sus innumerables y divertidas misiones y retos hacen de esta secuela uno de los juegos más esperados de este 2017. Un La Tierra Media Sombras de Guerra que llegará a las tiendas el 25 de agosto.