Batman Arkham Night

Batman Arkham Knight se retrasa al 23 de junio

Batman Arkham Knight se retrasa tres semanas, hasta el 23 de junio, mientras Rocksteady asegura que son necesarias para sacar el juego totalmente pulido.

, , , , ,

Pues otro que parecía seguro en su aparición después de tanto tiempo de anunciada su fecha definitiva de lanzamiento y resulta que de definitiva, nada de nada. Y es que hasta el Caballero Oscuro se las tiene que ver con ese misterioso y desconocido villano que no para de retrasar los lanzamientos de los juegos más esperados y ha dicho que del 2 de junio, nada, que Batman Arkham Knight se va tres semanitas más allá, hasta el día 23 de junio, con lo que, hombre, al menos estrenarás vacaciones de verano a lo grande. ¿Cuántas víctimas más se cobrará este criminal que no respeta ni una sola fecha?

Batman Arkham Knigt se retrasa al 23 de junio

Pues otro que se retrasa, aunque no son más que tres semanas. Necesarias, según Rocksteady…

Pues sí, tres semanas. No es mucho, pero es un retraso. ¿Razones? Pues Rocksteady, a través de Sefton Hill, el director del proyecto, ha argumentado que aunque no ha sido una decisión fácil y que no les ha gustado tomarla, no les ha quedado otra para que el juego aparezca perfectamente acabado y pulido, así que la fecha pasa del 2 al 23 de junio para todas las plataformas. A cambio, se han descolgado con un nuevo tráiler para compensar, en cierto modo, el disgusto. Hombre, no es lo mismo, desde luego, tener que conformarse con un tráiler, aunque hay que reconocer que les ha quedado chulo. Muy chulo. Exageradamente chulo…

La verdad es que el tráiler, Officer Down, es toda una pasada. Al comienzo avisa de que está capturado directamente de la versión de PS4 de Batman Arkham Knight, y la verdad es que luce de maravilla. Es cierto que Rocksteady siempre le ha sacado un partidazo enorme al Unreal Engine, pero pocas veces como se ve este tráiler. La acción, las cinemáticas perfectamente integradas, el Batmóvil… Vamos, que es una auténtica p… que Batman Arkham Knight se haya retrasado, tras ver estos más de 7 minutos de puro y explosivo espectáculo. Y si no, échale un ojo y ya nos dirás.