Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 tiene nuevo gameplay tráiler

Blood Bowl 2 es la secuela del exitoso juego basado en el popular juego de mesa de Games Workshop. A falta de un par de meses para su lanzamiento recibe un nuevo gameplay donde podemos ver las surrealistas y sanguinarias situaciones que se dan en cada partido.

, , ,

Blood Bowl 2 sigue con paso firme el camino que lo separa de su esperado lanzamiento en el próximo mes de septiembre, mostrándonos lo avanzado de su desarrollo en un nuevo gameplay donde podemos comprobar lo divertido de este juego. Blood Bowl 2 mezcla el género de la estrategia con el deportivo de forma maestra, y es que está basado en un popular juego de mesa de Games Workshop. En este nuevo gameplay podemos ver algunas divertidas jugadas y alguna que otra dolorosa lesión de sus protagonistas.

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 no es un simple juego deportivo. Su primera entrega es la adaptación a video juego de la versión original de su homónimo de mesa de Games Workshop. No hay más que ver el nuevo gameplay para comprobar la atmósfera tan atractiva que le rodea. Esos campos atestados de espectadores, los movimientos y jugadas de los personajes en el terreno de juego son simplemente espectaculares. Pero nada comparado con los diferentes ataques especiales y “fatalities” que ejecutan a lo largo y ancho de un campo similar al del fútbol americano.

Ese pobre jugador que aparece en el gameplay con indumentaria amarilla no puede hacer nada frente al Fatality que le endosa una contrincante en la misma línea de banda, mientras los demás jugadores le patean para dejarlo KO y fuera del partido. Eso sí, no hablamos de nada gore, sino que en Blood Bowl 2 todo se muestra siempre con grandes dosis de humor y dotando a los elementos más sanguinarios de un halo caricaturesco que nos hará reírnos a carcajadas en cada partido.

Blood Bowl 2

El fin del juego al igual que el fútbol americano es hacer tantos towchdown como sea posible,  y como el fin justifica los medios, cualquier muerte o agresión será permitida para alcanzar este objetivo. Como podéis ver en el gameplay, Blood Bowl 2 hace gala de una total ausencia de reglas propias de un deporte, lo que al fin al cabo, es el aliciente principal de su divertido planteamiento.