Cómo desbloquear el evento secreto de Metal Gear Solid V

Si todo el mundo se deshace de sus bombas nucleares, desbloquearemos un evento secreto de metal gear solid v: the phantom pain.

, , ,

Si aún seguís jugando a Metal Gear Solid V, lo mismo os encontráis con que deberíais estar desmantelando a toda prisa vuestras bombas nucleares. Y si no seguís jugándolo porque habéis dado el paso a Fallout 4 u otros de los muchos juegos del momento y teníais armas nucleares desarrolladas, quizá tengáis que volver: resulta que Konami tiene un evento secreto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain preparado y gira en torno al armamento nuclear de sus jugadores.

Vale, ya no es tan secreto, pero me entendéis.

Konami ha escondido un evento secreto de Metal Gear Solid V tras el desmantelamiento de todas las bombas nucleares del juego.

Konami ha escondido un evento secreto de Metal Gear Solid V tras el desmantelamiento de todas las bombas nucleares del juego.

Evento secreto de Metal Gear Solid V, ¿de qué va?

Fundamentalmente, Konami ha venido diciendo que desmantelar las armas nucleares de Metal Gear Solid V es una buena idea porque es única manera de desbloquear un evento del cual aún no sabemos absolutamente nada. Ya en septiembre se descubrió mediante un examen de los datos del juego que había planeado un evento de este estilo. En resumen, si todos los jugadores de una sola región conseguían desactivar todas las bombas nucleares, conseguirían dicho objetivo.

Las bombas nucleares, por si no lo sabéis, son las armas más podereosas del juego, pero no porque puedas lanzarlas, sino porque mantienen a raya a tus enemigos en el modo FOB, que es un multijugador bastante interesante de MGS V que Konami se cargó por los micropagos y demás. Construir una base y conseguir una bomba nuclear es un punto clave, pero también puedes robar bombas ajenas y desmantelarlas para que el mundo sea un lugar mejor.

Actualmente, las cifras de bombas nucleares son las siguientes (con fecha del 25 de noviembre)

  • PlayStation4: 352
  • PlayStation 3: 250
  • Xbox One: 96
  • Xbox 360: 85
  • PC(Steam): 15691

Es curioso que en PC haya tantísimas, la verdad, así que nos va a costar un poquito llegar al objetivo. ¿Será posible conseguir que todas las bombas sean eliminadas? A mi me parece muy difícil, siemrpe habrá algún troll fastidiando.