Cossacks 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Cossacks 3 ya tiene fecha de lanzamiento en España

Hoy hemos conocido que la reconocida saga de juegos de estrategia Cossacks ofrecerá una nueva entrega, Cossacks 3 a finales de este verano.

, ,

En la estrategia bélica en tiempo real hay vida más allá de Total War y todas sus entregas, hay algunos títulos de culto que también nos dan su perspectiva sobre el desarrollo de la historia de un a forma muy particular. Un gran ejemplo de estos títulos es Cossacks, que está a punto de recibir una tercera entrega. Y es que Cossacks 3 ya tiene fecha de lanzamiento exvlusiva en PC, y será justo para la llegada del Otoño. Vamos a ver los detalles desvelados por GSC Game World en el anuncio.

Cossacks 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Cossacks 3 ya tiene fecha de lanzamiento, la nueva entrega de la galardonada serie que se lanzará en tiendas en todo el mundo el próximo 20 de septiembre de 2016 en exclusiva para PC. Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, este juego de estrategia en tiempo real muestra masivas colosales con hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla.

Este remake del juego clásico, cuya entrega original se lanzó en el año 2000, contiene todos los elementos que distinguen a las diferentes entregas de la saga Cossacks y los combina con gráficos modernos en 3D. Cossacks 3 ofrece al jugador infinitas opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios, la producción de materias primas, sino también una amplia selección de diversas unidades y la influencia del entorno. Los jugadores podrán elegir entre doce naciones, setenta tipos diferentes de unidades, un centenar de opciones de investigación y más de 140 construcciones históricas diferentes.

Además de las batallas en tierra, los jugadores podrán construir una armada y atacar a sus enemigos en el mar. Cossacks 3 ofrece cinco campañas para un jugador y hasta ocho usuarios podrán luchar entre ellos en un mismo mapa en la vertiente multijugador. El jugador puede forjar alianzas con o contra otros así como desafiar a la máquina. Los mapas generados al azar de forma aleatoria ofrecen variaciones ilimitadas y se pueden adaptar a las necesidades del jugador.