Ya puedes disfrutar de 10 minutos de gameplay de Hunt Showdown.

Crytek lanza un gameplay de Hunt Showdown en alta calidad

Ya puedes ver gameplay de Hunt Showdown, el nuevo título en el que trabaja Crytek, y que nos introduce en una sociedad secreta de cazadores de monstruos.

, , ,

Sigue llegando material de próximos lanzamientos de los últimos días de celebración del E3 de Los Angeles, y en esta ocasión ha sido Crytek quien ha lanzado un gameplay de Hunt Showdown con la excelente calidad gráfica que caracteriza a la compañía.

Ya puedes disfrutar de 10 minutos de gameplay de Hunt Showdown.

Ya puedes disfrutar de 10 minutos de gameplay de Hunt Showdown.

Hunt Showdown nos traslada a un tenebroso mundo en el que los monstruos se ha hecho con el control, y como cazadores seremos al última resistencia, haciendo botín de sus mismos cadáveres. Nuestro protagonista y su compañero forman parte de una sociedad secreta de cazadores que localiza y asesina a dichos monstruos. Los botines por cumplir estas misiones son altos, pero del mismo modo lo son los riesgos.

Diez minutos de gameplay de Hunt Showdown desvelados

Y es que, en Hunt Showdown la tensión será una constante en cada partida: el más pequeño error, caer derrotado en combate, te constará todo: el botín, tu equipo, tu vida, y tu misma alma. No importa la razón por la que decidas cazar, dinero, poder, gloria…; la realidad es que en ningún caso estarás ante una tarea sencilla. Las nuevas imágenes de gameplay, que os dejamos a continuación, hacen un buen trabajo ilustrando el terrible mundo que encontraremos en el título.

Por si los monstruos no fueran ya unos adversarios formidables, el multijugador de lo nuevo de Crytek entra en acción en la aventura haciendo que sea aún más competitivo: en un mundo en el que todo está en tu contra, el resto de cazadores de Hunt Showdown también podrán aceptar las mismas misiones que tu y buscar a las mismas presas, por lo que el enfrentamiento por quién se queda con ella y la consecuente recompensa promete ser encarnizado.

Crytek no ha dado aún una fecha de lanzamiento para Hunt Showdown, pero sabemos que el juego llegará a PC y que sus partidas tendrán una duración de entre 20 y 40 minutos.