Cuidado con la última actualización de Skyrim Special Edition

Se están reproduciendo algunos problemas en todas las plataformas con la última actualización de Skyrim Special Edition. Tened cuidado.






, , ,

Bethesda se está tomando con cuidado el estreno de la versión especial de uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Por eso mismo, desde su temprano lanzamiento, se están lanzando diferentes parches que mejoran la experiencia. Pero tened cuidado con la última actualización de Skyrim Special Edition en todas las plataformas, ya que está causando varios problemas a algunos jugadores. ¿Cuáles son y cómo podemos evitarlos?

Ojo con la última actualización de Skyrim Special Edition, que causa problemas.

Parece que la última actualización de Skyrim Special Edition está causando algunos problemas en todas las plataformas.

Al parecer, tal y como podemos leer en distintos hilos de foros como Reddit, el último parche causa algunos problemas. En concreto, parece que una vez instalada esta actualización, se reproducen varios crasheos o cierres inesperados que no tienen mucha explicación. Obviamente, el problema se atribuye a este parche de Skyrim Special Edition porque no es algo que ocurriera antes de su implementación. La mejor manera de evitarlo es no descargando todavía esta nueva versión del juego.

Los problemas con la actualización de Skyrim Special Edition en todas las plataformas

Lo curioso de este hecho, sin lugar a dudas, es que parece que estos problemas se reproducen en las tres plataformas. Es decir, que este parche debe contener algún elemento común en PC, PS4 y Xbox One que está causando estos problemas de rendimiento en Skyrim Special Edition. Desconocemos cuál será en concreto, pero tenedlo en cuenta si os habéis hecho con el juego recientemente en alguno de los sistemas donde está disponible.

Suponemos, de igual manera, que Bethesda es plenamente consciente del problema. Es decir, que no se va a tardar en lanzar una nueva actualización de Skyrim Special Edition que solucione estos problemas causados por el último parche. El juego, aún así, es perfectamente jugable, solo que se reproducen de vez en cuando este tipo de cierres. Guardad la partida a menudo y esperad a la solución, que seguro que llega muy pronto.