Demo de Lords of Shadow 2 en Steam

Ya disponible la demo de Lords of Shadow 2 en Steam

La demo de Lords of Shadow 2, la continuación del Castlevania de Mercury Steam, ya está disponible en la plataforma digital de Valve.

, , , , ,

La demo de Lords of Shadow 2, la segunda parte del “reboot” de Castlevania que Mercury Steam ha desarrollado en los últimos años, ya está disponible en Steam. El juego completo estará listo el próximo día 25, pero para amenizar la espera de estos poco más de 10 días ya puedes disfrutar del prólogo completo, con Drácula/Gabriel a tope de poderes y armas. Tiene muy buena pinta.

Demo de Castlevania Lords of Shadow 2 en Steam

La demo de Lords of Shadow 2 ya está disponible en Steam. Métete en la piel del vampiro por antonomasia en el prólogo del juego y dale la del pulpo al paladín dorado y al titán de asalto.

Apenas faltan dos semanas para que uno de los juegos “made in Spain” más esperados de 2014 vea la luz. Y, para alegría de los jugadores de PC, en esta ocasión no vamos a tener que esperar meses para poder echarle el guante a la versión para compatibles. Pero mientras esperamos, ya puedes probar la demo de Lords of Shadow 2, continuación del Castlevania con que Mercury Steam renació de sus cenizas, en un momento especialmente complicado para el estudio.

La demo de Lords of Shadow 2 se centra en el prólogo del juego, algo más de la primera media hora de la aventura, en que controlamos a Gabriel/Drácula aprendiendo a controlar sus poderes y sus armas –la Espada de Vacío y las Garras del Caos– frente a los enemigos de la Hermandad de la Luz que asedian su castillo e intentan acabar con él. En la demo también aparece el paladín dorado –uno de los grandes enemigos de Drácula– y un gigantesco Titán de asedio, al estilo de los grandes enemigos del anterior Castlevania.

En el prólogo de Lords of Shadow 2 se puede contemplar a Drácula en el cénit de su poder, como ocurría con el juego anterior, aunque luego, en la versión final –sin hacerte spoilers– también pasará como en Lords of Shadow, es decir que continuarás con un protagonista sin apenas poderes para ir ganando habilidades poco a poco. Por ahora, disfruta la demo y, si te animas a reservar el juego, tienes un descuento del 10% en Steam hasta su lanzamiento.