Deus Ex Mankind Divided

Deus Ex Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento y sistema de reservas

Deus Ex Mankind Divided, el esperado título de EIDOS Montreal, ha hecho pública la fecha de lanzamiento y el interesante e interactivo plan de reservas del juego. La recompensa que recibiremos al reservar el juego será proporcional al número de reservas realizadas en todo el mundo.

, ,

Deus Ex Mankind Divided, uno de los juegos más esperados para PC, ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo año. Square Enix ha hecho pública la fecha de lanzamiento del título de EIDOS Montreal junto con el programa de reservas, que tendrá multitud de bonus y extras según el éxito que esta coseche. Y es que el número de reservas total tendrá mucho que ver con el tipo de recompensa que recibiremos finalmente en Deus Ex Mankind Divided.

Deus Ex Mankind Divided

La fecha de lanzamiento de Deus Ex Mankind Divided será el próximo 23 de febrero, por lo que aún nos va a tocar esperar varios meses para poder disfrutar de este prometedor título. Como podéis ver en la imagen adjunta, los distintos niveles de recompensa a la hora de realizar la reserva son cinco. Dependiendo de cada uno de ellos recibiremos un tipo de recompensa u otra, desde una misión extra dentro del juego en su lanzamiento e incluso la posibilidad de poder disfrutar de Deus Ex Mankind Divided 4 días antes que el resto de los mortales que se hagan con él.

La forma de realizar esta reserva aumentada es muy sencilla, al hacerla elegiremos de cada una de las recompensas disponibles en cada Tier la que más nos guste, y si el número de reservas a nivel global alcanza un porcentaje determinado, recibiréis la recompensa que hayáis elegido en el tier correspondiente. Esto quiere decir que el nivel de nuestra recompensa tendrá que ver con el éxito global de la campaña en todo el mundo. En el vídeo que os adjuntamos podéis ver claramente cómo funciona este interesante sistema de reservas de Deus Ex Mankind Divided.