Disponible Consortium The Tower, el nuevo indie de Interdimensional Games.

Ya disponible Consortium The Tower en Steam Early Access

Puedes encontrar disponible Consortium The Tower en el programa Early Access de Steam y jugar al primer acto de esta aventura de rol de ciencia ficción.

, , ,

Interdimensional Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Consortium The Tower en el programa de acceso anticipado de la plataforma Steam, para todos los interesados en jugar y colaborar en el desarrollo de su nuevo título de ciencia ficción independiente.

Disponible Consortium The Tower, el nuevo indie de Interdimensional Games.

Disponible Consortium The Tower, el nuevo indie de Interdimensional Games.

Consortium: The Tower es un título que se inspira tanto en el original CONSORTIUM de Interdimensional Games como en los shooter en primera persona retro de ciencia ficción, combinando esas influencias con simulación para crear una aventura inmersiva de ciencia ficción. Según la descripción del título: “En iDGi han inventado un satélite capaz de abrir una brecha a través del espacio-tiempo. Viaja con nosotros a través de esta brecha hasta el año 2042, y toma el control del agente Bishop Six del Consortium en su primera misión oficial”.

Disponible Consortium The Tower para PC

La experiencia promete ser sorprendente, pues la intención de los desarrolladores es romper la cuarta pared haciendo que el jugador juegue como si mismo – mientras controla a otro ser humano al traspasar dicha grieta. La misión del agente Bishop Six consistirá en el rescate de unos rehenes, para lo cual podremos utilizar todos los recursos a nuestro alcance y examinar las diferentes víasantes de tomar una decisión: cómo abordemos la misión es completamente libre. Pero cuidado: el juego recordará todas nuestras decisiones, y eso afectará a la historia y el final de la misión. Puedes ver un tráiler a continuación.

Como decíamos, Consortium: The Tower ya está disponible para Steam Early Access, y puede adquirirse a través de la plataforma de Valve al precio de 22,99 euros (aunque ahora solo está disponible el primer acto del juego, llegado el momento de su lanzamiento los jugadores Early Access recibirán la versión completa sin ningún desembolso adicional). Ten en cuenta que, por el momento, el título está en completo inglés. A continuación puedes ver los requisitos mínimos que necesitará tu PC para jugarlo.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 960 2GB/AMD Radeon RX 560 3GB or better
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible