Anunciado el próximo DLC de Civilization VI.

DLC de Civilization VI anunciado junto al soporte de mods

Firaxis habla sobre el futuro del juego, entre los que destacan esta actualización gratuita y un nuevo contenido DLC de Civilization VI.






, , ,

Firaxis ha anunciado los próximos contenidos que llegarán a la última entrega de su franquicia. Se trata de una nueva actualización gratuita y de un DLC de Civilization VI de pago. Se han comunicado los detalles y las novedades que llegarán en ambos, con utilidades muy esperadas por parte de la comunidad de jugadores. ¿Qué es lo que podemos esperar de la próxima actualización del juego?

Anunciado el próximo DLC de Civilization VI.

Australia será el añadido principal del próximo DLC de Civilization VI, que llegará junto a una actualización gratuita.

Para empezar, la actualización gratuita incluirá algunas de las funciones esperadas por los aficionados desde hace tiempo. Hace unas semanas, de hecho, el propio estudio de desarrollo tuvo que calmar a la comunidad de jugadores con este tema. El silencio de Firaxis respecto al prometido soporte para mods puso nervioso a más de uno, pero la compañía ha calmado a todos. Este próximo parche por fin incorporará el esperado soporte oficial para mods. Nos permitirá encontrar, descargar e instalar estas modificaciones en Civilization VI de forma sencilla a través de Steam.

El nuevo DLC de Civilization VI incluye a Australia

Esa actualización gratuita, además del soporte para mods de Civilization VI, incluirá otras esperadas funciones como la posibilidad de disfrutar del título a nivel multijugador. Podremos hacerlo compartiendo el mismo bando con otro jugador, pero compitiendo contra otras civilizaciones controladas por la máquina. Al otro lado tenemos la expansión de pago, cuya principal novedad es la incorporación de una nueva civilización, Australia, que hace su debut en la franquicia. En el siguente vídeo tenéis todos los detalles.

Por desgracia, Firaxis no ha comunicado más datos. No sabemos la fecha de lanzamiento de esa actualización gratuita ni tampoco del DLC de Civilization VI que incorporará a Australia como una de las civilizaciones. Parece que al menos será más pronto que tarde, ya que el estudio tiene previsto lanzar todo en la próxima actualización que veamos del juego.