Dragon's Dogma Dark Arisen

Dragon’s Dogma Dark Arisen ya disponible para PC

Capcom ha lanzado hoy un viejo conocido para los usuarios de la anterior generación de consolas, Dragon’s Dogma Dark Arisen llega a PC casi cuatro años después y con una gran cantidad de contenido extra.

, , ,

Hace ya casi cuatro años que vimos pasar este Dragon’s Dogma Dark Arisen por la anterior generación de consolas. Ahora Capcom recupera este divertido título para lanzarlo en PC con una cantidad ingente de contenido extra y unas gráficos “adaptados” a PC. A pesar de que Capcom no ha sacado mucho partido a las posibilidades técnicas de los PC´s, pero aun así se trata de un juego realmente atractivo que ya está disponible en las tiendas.

Dragons Dogma Dark Arisen

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones.

Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Los logros del juego son totalmente compatibles con la plataforma Steam y permitirá jugar con los mandos de Xbox 360 y Xbox One, además de los tradicionales sistemas de control con ratón y teclado, que se podrán personalizar totalmente, adaptados a su forma de jugar
Los poseedores del Dragon’s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas.

Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon’s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos. Sin duda, por 30 euros es un juego que nos va a entretener durante cientos de horas con muchisimo contenido, y una mecánica de rol clásica que siempre es muy divertida.