Borderlands The Pre-Sequel en el E3 2014

E3 2014 PC: Borderlands The Pre-Sequel se lleva a Jack a L.A.

Borderlands The Pre-Sequel se ha dejado ver en el E3, tras ser presentado hace semanas en PAX East, mostrando prácticamente lo mismo que en éste evento.

, , , , ,

Si la semana pasada se anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de Borderlands The Pre-Sequel como prólogo de lo que se iba a ver en el E3 2014, la presencia de Jack el Guapo no ha pasado desapercibida en Los Ángeles. La renovación de la fórmula Borderlands no ha sido fácil, pero Gearbox ha apostado por más enfrentamientos multijugador con un cambio de personajes, más armas, nuevos escenarios y una trama que presenta a Jack el Guapo antes de su ascenso a megalómano.

Borderlands The pre-Sequel

Borderlands se ha dejado ver en el E3 prometiendo más armas y acción que nunca.

Luchar al lado de Jack el Guapo, tener más armas a tu disposición que nunca, ver nuevos personajes, saltar y combatir en zonas de baja gravedad… todo eso, ya conocido, es lo que ha hecho de Borderlands The Pre-Sequel uno de los títulos más esperados para el último trimestre de 2014. En realidad, la fórmula básica del nuevo juego de la saga apenas ha variado, pero sí se ha renovado lo suficiente en su oferta y su guión, como para seguir resultando atractivo para los fans.

Borderlands The Pre-Sequel se ha dejado ver en el E3 2014 aunque lo que ha enseñado no ha variado apenas de lo mostrado hace pocas semanas en el PAX East –de hecho, más abajo puedes ver este vídeo–. La presentación de Jack el Guapo como el tipo al mando de Helios, la tienda de Elpis, la luna de Pandora en que se desarrolla parte de la acción, nos coloca en el momento en que el personaje aún no ha ascendido al mando de Hyperion ni se ha convertido en un loco megalómano.

Las armas son parte fundamental de la acción en Borderlands The Pre-Sequel, con nuevos arsenal basado en armas láser, de hielo, etc. que aportan nuevas tácticas al combate, así como el hecho de luchar en zonas de baja gravedad, sin oxígeno –lo que te obliga a estar buscando fuentes para recargar tus reservas– y con saltos enormes que permiten tanto aportar más dinamismo al combate como huir del enemigo, o convertirte en un blanco más fácil para él. ¡Ojo con lo que saltas!