Hitman

La edición física de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento

Hoy hemos conocido todos los detalles de la edición física de Hitman que ya tiene fecha de lanzamiento y precio con el que llegará a las tiendas.

, , ,

Venimos diciendo desde antes de su lanzamiento que Square Enix se estaba arriesgando bastante con su fórmula de distribución episódica de Hitman, y parece que la jugada le está saliendo muy bien. Porque no sólo no se conforman con esta distribución sino que ya conocemos que la edición física de Hitman ya tiene fecha de lanzamiento. Vamos a repasar todos los detalles de una edición que contendrá toda la primera temporada completa, con los seis capítulos que la compondrán.

Hitman

La edición física de Hitman se lanzará el próximo 31 de enero de 2017, por lo que habrá que esperar a que pasen las navidades para hacernos con ella. Hitman La Primera Temporada Completa, estará disponible en caja de acero desde el primer día, conformará la versión física definitiva del juego, con más de 100 horas de entretenimiento. Con todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), además de las ubicaciones futuras en Estados Unidos y Japón. Encarna al agente 47 para acabar con objetivos poderosos e importantes en un intenso thriller de espías que transcurre en un mundo lleno de asesinatos.

edición física de Hitman

La versión en caja de Hitman: La Primera Temporada Completa incluye una recopilación de contenido descargable adicional:

· Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.

· Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas.

· Documental sobre el proceso de creación de Hitman que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.

· Paquete Requiem Blood Money que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia.

La edición física de Hitman tendrá un precio en PC de 49,99 euros.