El Año del Gallo en Overwatch comienza oficialmente

Desde ya mismo tenemos disponible el nuevo evento del juego de Blizzard, que nos va a llevar a celebrar el Año del Gallo en Overwatch de esta manera.






, , ,

La filtración de la que os informamos hace unos días no podía ser más clara. Efectivamente, Blizzard ha decidido crear un nuevo evento en su último juego para celebrar el Año del Gallo en Overwatch. Este nuevo Año Chino ya está disponible en el juego y lo estará hasta el próximo díua 13 de febrero, quién sabe si preparándose para comenzar justo después ese rumoreado nuevo evento de San Valentín. ¿Qué novedades incorpora en esta ocasión el evento?

Nuevos contenidos en el Año del Gallo en Overwatch.

El Año del Gallo en Overwatch se celebra por todo lo alto con nuevas skins y contenidos de personalización para nuestros Héroes.

Al igual que en los anteriores eventos de Overwatch vistos el año pasado (Juegos Olímpicos, Halloween y Navidad), las Cajas de Botín tomarán una nueva importancia. En realidad, aparecerán nuevas cajas que nos van a garantizar la obtención de alguno de los nuevos elementos incluidos en el juego. Todos ellos están tematizados y tienen que ver con el Año del Gallo. Solo podremos conseguirlos en el plazo de tiempo que dura el evento, del 24 de enero al 13 de febrero.

Los nuevos contenidos del Año del Gallo en Overwatch

Los nuevos elementos más importantes de este evento son las nuevas apariencias. Habrá skins para personajes como Mei, Sombra, Tracer, D. Va, Reinhardt, Winston, Symmetra, Mercy, Junkrat, Zenyatta, Roadhog… junto a nuevas líneas de diálogo, graffitis y otros elementos del estilo para todos los Héroes. Además, como también ocurrió en el pasado con otros eventos de Overwatch, se añade una nueva trifulca que también estará disponible únicamente durante el tiempo que dure el evento.

Esta nueva trifulca será una especie de Capturar la Bandera. Tendremos que coger la bandera de la base del equipo rival y tratar de transportarla hasta el nuestro. Ganará el equipo que consiga realizar el viaje en más ocasiones. ¿Estáis preparados para vivir el Año del Gallo en Overwatch? La actualización debería instalarse automáticamente en todas las plataformas, y podéis disfrutar de todos estos elementos desde ya.