cooperativo de Hyper Light Drifter

El cooperativo de Hyper Light Drifter está en beta

El cooperativo de Hyper Light Drifter era una promesa de Kickstarter que de momento no se ha cumplido pero que ya está en fase beta.

Hyper Light Drifter se ha lanzado en un momento complicado, con muchas betas interesantes que probar, muchos grandes lanzamientos sobre la mesa (especialmente, el de Dark Souls III) y juegos como The Division o Rocket League lanzando contenido a punta de pala, pero no por eso se iban a venir abajo sus desarrolladores. El juego ha vendido bien y están empezando a cumplir con varias de las promesa que habían puesto sobre la mesa con su Kickstarter original, como el modo cooperativo de Hyper Light Drifter.

Hyper-Light-Drifter-PC

Esperemos que el cooperativo de Hyper Light Drifter haga más sencillos ciertos momentos del juego, que es pelín puñetero cuando se lo propone.

El modo cooperativo de Hyper Light Drifter de momento es para dos jugadores y local, pero de momento no está ni mucho menos acabado. El estudio está trabajando en mejorarlo y en solucionar problemas e inconsistencias del juego con él, pero de momento han lanzado una beta para aquellos uqe quieran probarlo ya mismo e incluso echar una mano resolviendo algunos de los susodichos problemas.

Nos flipamos con el cooperativo de Hyper Light Drifter

Este modo estaba previsto para el lanzamiento, pero al final decidieron dejarlo fuera por los problemas que les estaba dando y por el poco tiempo que tenían antes de perder la fecha de lanzamiento de marzo. Prefirieron lanzar el juego para un jugador como dios mandaba y seguir trabajando en el cooperativo y en la versión para PS4 y PS Vita, y la verdad es que no se les puede culpar por hacerlo. Además, han ido actualizando la versión de PC para resolver los bugs y exploits más graves, así que todo parece ir como debe.

Si queréis probar la beta del modo cooperativo, eso sí, hacedlo ya mismo, porque solo estará disponible desde hoy y hasta el 2 de mayo, esto es, el martes de la semana que viene.