El DLC de The Division llegará tarde a PC

Ubisoft ha decidido que el DLC de The Division llegue 30 días antes a Xbox One, dejando al PC sin contenidos adicionales durante un mes.

Que iba a haber DLC de The Division lo sabíamos incluso antes de que Ubisoft confirmara nada al respecto, pero ahora que lo ha hecho, la verdad es que estamos algo decepcionados. La compañía ha decidido darle una ventaja a Xbox One como plataforma, lo que significa que recibirán el DLC 30 días antes que el PC, y también que PS4. Es un movimiento algo desagradable y que hará que muchos fans se sientan algo dejados, pero así son las cosas.

the_division_podria_retrasarse_2015_02

El DLC de The Division se ha confirmado de momento en forma de dos packs de contenido aún por detallar.

Los 30 días de retraso del DLC de The Division en PC no afectarán de ninguna de las maneras al contenido gratuito que Ubisoft supuestamente va a ir lanzando para el juego, que llegará a la vez a todas las plataformas. Curiosamente, el DLC que llegue 30 días antes en Xbox One serán los dos primeros packs de contenido, pero no los posteriores. Se supone que The Division tendrá cuatro packs de contenido, para empezar, y los dos últimos llegarán a la vez a todas las plataformas.

En cuanto a los dos DLCs que ya conocemos, que se llaman en inglés Underground y Syrvival, el primero de ellos mandará a los agentes a un laberinto subterráneo de Nueva York para acabar con un grupo de peligrosos enemigos, mientras que el segundo pondrá a prueba la capacidad de supervivencia de los jugadores en un entorno hostil mientras tienen que hacerse con determinados objetos.

Mientras llegan estos dos DLCs a PC, iremos recibiendo actualizaciones gratuitas que incluyen contenido para cuando hayamos acabado el juego y que también pondrán a punto la Dark Zone, donde parece que habrá más actividad una vez se haya terminado al historia. A ver qué tal le sale a Ubisoft toda esta apuesta por las ideas de Destiny, que no lo tenemos en PC todavía y eso fastidia bastante.