El nuevo DLC de GTA Online viene completito

El nuevo DLC de GTA Online, subtitulado Executives and other criminals, viene cargado de novedades.

, , ,

Creo que todos estamos de acuerdo en que GTA Online empezó siendo una chufa y que, poco a poco, Rockstar lo ha convertido en algo inmenso y muy divertido. Aún así, por aquí creo que también todos pensamos que sería bonito que en lugar de lanzar un nuevo DLC de GTA Online, Rockstar se centrara en hacer algo nuevo para el modo historia. No va a ser el caso, así que mejor hablemos de Executives and other Criminals, el gracioso nombre que lleva el susodicho nuevo contenido que se lanzará la semana que viene.

El nuevo DLC de GTA Online tiene un nombre bastante cómico, por aquello de que equipara a los pobres criminales con ejecutivos.

El nuevo DLC de GTA Online tiene un nombre bastante cómico, por aquello de que equipara a los pobres criminales con ejecutivos.

Executives and Other Criminals imaginamos que en España se traducirá como Ejecutivos y otros Criminales, si es que se llega a traducir (Lowriders no lo hizo). Se trata de un nuevo DLC de GTA Online centrado en la vida de lujo, que incluye nuevos apartamentos personalizables, casas impresionantes en la zona de Vinewood Hills y un yate completamente equipado.

Obviamente, nada de esto será precisamente barato. Executives and Other Criminals parece destinado a esos jugadores que llevan mucho tiempo jugando y que han acumulado fortunas inmensas que ya no saben en qué gastarse. Para aquellos con menos dinero, habrá un nuevo sistema para crear una organización criminal propia que da acceso a nuevos desafíos, habilidades y trabajos. Podrás incluso contratar a otros jugadores para ser tus guarda espaldas una vez seas todo un capo de la mafia.

En el modo libre, además, las organizaciones criminales funcionarán en conjunto y ciertos objetivos se adaptarán para atacar a otras organizaciones enemigas. Y también hay nuevos modos de juego para que los guardaespaldas busquen enemigos o hagan extracciones del jefe. Todo suena muy interesante. Habrá que esperar al día 15 de diciembre para verlo en práctica.