FlatOut 4 Total Insanity llegará a Steam

El nuevo FlatOut 4 Total Insanity llegará a Steam en abril

Ya conocemos que el nuevo FlatOut 4 Total Insanity llegará a Steam en abril, y para celebrarlo conocemos otro tráiler de su lanzamiento en Steam

, ,

Hace ya dos años que supimos de la existencia de este FlatOut 4 Total Insanity, la nueva entrega de esta carismática franquicia de velocidad y destrucción que estará dentro de muy poco en las tiendas. Concretamente será en el mes de abril cuando FlatOut 4 Total Insanity llegará a Steam, junto con este anuncio se han detallado algunas de las características principales del nuevo titulo de Kylotonn Games que llegará a través de Strategy First. También se ha publicado un nuevo tráiler que celebra su lanzamiento en Steam.

FlatOut 4 Total Insanity llegará a Steam

En el mes de abril FlatOut 4 Total Insanity llegará a Steam, y entonces nos ofrecerá hasta 27 coches para personalizar, incluyendo algunos de los modelos más queridos por los fans, así como nuevos vehículos. Tampoco faltarán hasta 20 circuitos que incluyen trazados ideales para pruebas de Derby, contrarreloj, arena, niveles de asalto o de carnicería. Como no, no podrán faltar los los entornos destructibles, que sufrirán los desperfectos de nuestros impactos durante las carreras.

Como ya nos adelantón en su momento Kylotonn Games “”Hemos sido fans de la serie Flatout durante años, sobre todo por su sistema de combates y carreras tan accesible. El equipo de Kylotonn nos trae una experiencia tremenda en juegos de carreras, y con ellos tenemos la esperanza de ofrecer una nueva experiencia de Flatout que sirva de homenaje a lo que los fans aman sobre la franquicia, que va más allá aún de la extravagancia, la riqueza de su entorno o el diseño del juego”. Así que ya sabéis, más velocidad, destrucción y diversión nos espera a partir de este próximo mes de abril, todo gracias una vez más tras recuperar uno de los juegos más añorados por muchos de los que nos gusta eso de destruirlo todo con nuestro coche. De nuevo hay que tirar de patrones antiguos para seguir encandilando a los jugadores.