El número de jugadores de Paragon alcanza ya casi los seis millones

Epic Games ha desvelado hoy el número de jugadores de Paragon, tanto los registrados como todos los recurrentes y las cifras son muy buenas.






, ,

Epic Games está más que contenta con la acogida que ha tenido su MOBA Paragon desde su lanzamiento hace unos meses. Tal y como hemos conocido hoy el juego ya contaría casi con seis millones de jugadores registrado, lo que evidentemente no quiere decir que todos jueguen de forma regular. Pero sin duda alguna es una cifra más que respetable para un juego que ha dejado claro que tiene vocación de juego en el que los jugadores salen adelante exclusivamente por sus méritos y no por disponer de una cartera más llena que los demás. Vamos a ver los números que han generado hasta ahora los jugadores de Paragon.

jugadores de Paragon

Epic Games ha publicado información acerca de los jugadores de Paragon que usan normalmente el juego y los términos absolutos que ha cosechado hasta ahora en cuanto a participación. De lso 5,7 millones de jugadores registrados con los que cuenta Paragon 832.000 han estado activos durante el mes de enero de 2017, mientras que antes del lanzamiento de Monolith esta cifra era de 650.000 jugadores.

Paragon

Paragon está recibiendo un 44% más de jugadores recurrentes todas las semanas y todo gracias a las 132 actualizaciones con las que ya cuenta el juego desde el mes de marzo de 2016. Aquellos que estéis interesados en jugar a Paragon os recordamos sus requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos recomendados:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Requisitos mínimos:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 1 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.5 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Paragon es un juego de Epic Games, un MOBA multijugador que nos ofrece evolucionar en el juego en base a nuestra destreza en las partidas y las recompensas obtenidas en ellas, dejando de lado los métodos de evolución del tipo Pay to Win.