Etherium

El RTS de ciencia ficción Etherium ya está disponible en Steam

Después de muchos meses de conocer poco a poco nuevos detalles sobre su mecánica de juego, Etherium ya se encuentra disponible en Steam. Llega para revolucionar el género RTS, o como mínimo, para aportarle nuevos bríos con grandes posibilidades de personalización más allá del campo de batalla.

, ,

Los amantes de la estrategia en tiempo real están de enhorabuena con este nuevo lanzamiento. Etherium ha llegado hoy a Steam con el firme compromiso de sentar las bases del género en el futuro. Etherium nos ofrecerá espectaculares batallas en tiempo real, además de la posibilidad de gestionar nuestros ejércitos de forma exhaustiva de cara a las batallas llenas de espectacularidad y diversión, como demuestra el tráiler de lanzamiento que Focus Home Entertainment ha publicado hoy.

Etherium

Los desarrolladores de Etherium han preparado un streaming de varias partidas en Twitch, que ya podéis ver repetidas para comprender mejor que es capaz de ofrecernos este interesante RTS. Aunque sólo basta con ver el tráiler de lanzamiento para comprender la verdadera dimensión de este juego de estrategia en tiempo real. Sus espectaculares cinemáticas dan paso a no menos vistosos combates en tiempo real con decenas de unidades militares en liza y diferentes facciones pugnando por la hegemonía del universo.

Etherium, mucho más que estrategia en tiempo real

Para los responsables de Focus Home Entertainment, Etherium nos ofrece las siguientes mecánicas de juego “Coger el mando de una de las tres facciones disponibles, cada una con sus características individuales, fuerzas, tecnologías y habilidades especiales como el control climático, espionaje, y precognición. Maneja tus recursos, construye nuevas instalaciones para expandir el control de tu facción en el mapa, derrota al enemigo con un ejército compuesto de una gran variedad de unidades, tanques, aviación y gigantescos colosos de guerra” Etherium no es un juego más de estrategia en tiempo real, detrás de sus batallas hay otros muchos factores más allá de la propia estrategia que nos pondrán en ventaja dentro del campo de batalla. La investigación de nuevas tecnologías militares y su aplicación con sabiduría en las contiendas es una de las claves que hacen de este Etherium un juego diferente a los que habíamos conocido previamente en su género. Ya está disponible en su página de Steam.