P.A.M.E.L.A.

El survival P.A.M.E.L.A llega a Steam Early Access en el mes de marzo

El survival P.A.M.E.L.A llega a Steam Early Access dentro de muy poco, hoy sus desarrolladores han detallado la fecha exacta






, , ,

Hace ya bastante tiempo que os contamos que P.A.M.E.L.A. habia llegado por primera vez a Steam de la mano de Greenlight. Ahora después de todo este tiempo hemos conocido por fin la fecha en que este survival P.A.M.E.L.A llega a Steam Early Access, en lo que será la puesta de largo del juego en la tienda. Ahora vamos a conocer los detalles de este lanzamiento que nos permitirá por fin jugar a lo más parecido a una versión final del juego respecto de todo lo que hemos conocido hasta ahora.

P.A.M.E.L.A llega a Steam

El survival P.A.M.E.L.A llega a Steam Early Access el próximo 9 de marzo, en apenas un par de semanas, por lo que ya está a punto de estar a disposición de todos los jugadores. Un P.A.M.E.L.A que según sus propios desarrolladores nos “Descubre los trágicos hechos que han liderado la caída de la civilización, y lucha por tu propia vida como hacen los propios ciudadanos de Eden para defender su casa de intrusos como tú. Con un personal sistema de inteligencia artificial, ningún encuentro con otros ciudadanos va a volver a ser el mismo como consecuencia de las impredecibles reacciones que provocarán nuestras decisiones. Interactúa con distintas facciones, incluyendo a estos ciudadanos traumatizados, androides de seguridad, guardias robóticos y muchos más. Cada facción tiene su propia personalidad y alianzas, y reaccionan de forma dinámica a la personalidad del jugador para convertirse en aliados, o enemigos”.

Como se puede ver en el tráiler, P.A.M.E.L.A. es un título que ofrece un desarrollo al menos bastante original en cuanto al mundo que nos rodea. Como podéis imaginar, y como deja entrever el propio tráiler, nuestras únicas armas son las manos y la posibilidad de interactuar con el resto de personajes, así como con la avanzada tecnología que rodea a la vida de Eden.