Frontier

Elite Dangerous ya nos permite aterrizar en planetas

Los jugadores de Elite Dangerous están de enhorabuena, porque ya está disponible la Beta de Elite Dangerous: Horizons, que nos va a permitir nada menos que poder aterrizar y explorar numerosos planetas del sistema solar y otras miles de galaxias.

, ,

Sin duda uno de los juegos de exploración planetaria más interesantes de los últimos meses, y que ha ido creciendo poco a poco para ofrecer algunos contenidos demandados por los jugadores desde sus comienzos. Hoy por fin podemos disfrutar en el juego de la posibilidad de aterrizar en planetas, algo que se venía demandando desde hace tiempo, y que ya es posible gracias a Elite Dangerous: Horizons, que ya está disponible en forma de Beta.

Elite Dangerous

Con los aterrizajes a planetas disponibles desde hoy en la beta, podremos explorar la Vía Láctea y viajar a planetas, y sus lunas, recreados con un nivel de detalle muy alto. Cada uno de estos mundos ofrece unas vistas espectaculares, así como nuevas maneras de jugar. Los jugadores pueden descubrir nuevos recursos, experimentar el combate en tierra, asaltar bases, investigar nuevas localizaciones y cooperar con otros jugadores toda sobre la superficie del planeta y volando a gran altura en sus atmósferas.

Elite Dangerous

Por primera vez en Elite Dangerous, los jugadores pueden viajar desde el espacio a la superficie de los planetas, recorriendo montañas con sus naves, adentrándose en cañones y aventurándose con sus nuevos vehículos terrestres Scarab SRV, ya sea solos o con amigos, todo sin pantallas de carga o parones en el juego. La actualización “Planetary Landings” presenta una nueva forma de jugar y será la primera de las expansiones de Horizons esta temporada.

Elite Dangerous: Horizons se lanza estas navidades con la primera expansión de contenido “Planetary Landings y seguirá añadiendo más expansiones durante 2016 con más misiones, nuevas naves, arenas para el modo Close Quarter Combat (CQC) y novedosas características dedicadas a mejorar la jugabilidad, la comunidad y la narrativa.