GTA Online

Estas son las sorpresas de Halloween en GTA Online

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y Rockstar no es ajeno a ello, por eso ha añadido un montón de contenido nuevo y terrorífico a GTA Online. Vamos a encontrar desde nuevos coches, a más máscaras y pintura facial, así como un nuevo modo asesino ¿truco o trato?

, ,

A falta de un par de días para celebrar Halloween, Rockstar aprovecha el tirón que esta festividad tiene ya en todo el mundo para ofrecer material especial y contenido extra para GTA Online relacionado con esta terrorífica noche. A continuación os detallamos todos estos nuevos contenidos.

GTA Online

Desde ahora y hasta el 16 de noviembre, en GTA Online habrá tratos especiales de Halloween disponibles para los residentes de Los Santos y el condado de Blaine. Y no habrá ningún truco; una vez que los consigas, estos objetos especiales permanecerán en tu inventario, incluso tras el 16 de noviembre. 

Dos nuevos vehículos

Recorrer las autopistas de Los Santos se ha vuelto más terrorífico con la llegada de estos dos abominables vehículos. Muestra tu lado oscuro en el Lurcher y el Fränken Stange, ambos disponibles solo por tiempo limitado, junto a 20 nuevos muñecos macabros que puedes añadir al salpicadero de cualquier lowrider personalizable.

Franken Stange

Nuevas máscaras y pintura fácil

Infunde miedo a tus adversarios poniéndote una de las aterradoras nuevas máscaras. Si tu equipo y tú participáis en un golpe desde hoy y hasta el 16 de noviembre, una nueva categoría de máscaras de Halloween será la opción por defecto en todos los golpes. También hay disponibles 30 nuevos y escalofriantes estilos de pinturas faciales para que disfrutes del espíritu de Halloween.

Modo adversario: Asesino
Nuevo modo Adversario para hasta 8 jugadores. Corre, escóndete y lucha para sobrevivir en la oscuridad mientras el jugador designado como asesino acecha a su presa con una escopeta. Usa tu nueva linterna para avanzar si te atreves, pero ten cuidado de no desvelar tu posición o te convertirás en la presa. Sobrevive durante 3 minutos y tendrás la oportunidad de devolver el favor con tu propia escopeta.

Slasher Adversary Mode

También hay una retransmisión en directo este viernes 30 de octubre a las 22:00 (hora peninsular) con el equipo de retransmisiones de Rockstar y con invitados especiales. Así que ya sabéis, si queréis pasar Halloween a tope con GTA Online, podéis empezar a hacer truco o trato desde hoy mismo y hasta mediados del mes que viene.