Warlords of Draenor

Este es el nuevo look de los hombres de World of Warcraft

Los nuevos modelados de los hombres lucen bastante mejor, aunque a los usuarios les ha hecho gracia.

, , ,

Puede que no lo recordéis porque son muchos años, pero World of Warcraft se lanzó en 2004 (EEUU), esto es, casi hace 10 años. Sus gráficos nunca fueron su fuerte, y eso se nota bastante pasados estos diez años, de ahí que Blizzard haya decidido dar un pasito adelante para renovar su juego cambiando los modelados de los personajes. Ya conocíamos el aspecto de varios de ellos, pero ahora han mostrado a los hombres.

1ZQQ8SJD5OBZ1403722334556

No hablo erróneamente de los hombres como la humanidad, ojo, sino de los hombres como personajes humanos masculinos. Blizzard ha mostrado sus nuevos modelos masculinos en un post en su web oficial. “Nuestro objetivo aquí era honrar la silueta y estilo del original, a la vez que aumentamos la fidelidad y la fijación de algunos de los grandes problemas que habíamos identificado”, ha dicho el director de arte Chris Robinson.

Estos nuevos modelos mejorados, aseguran, no tendrán ningún impacto sobre el rendimiento del juego y se lanzarán junto con la última expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, y aunque lucen bastante mejor que el viejo modelo, en Internet mucha gente se ha reído de su parecido con el ogro Shrek y de la deformación de los, eh, pezones del modelo cuando se mueve.

Lejos de ser algo problemático, porque Blizzard ya ha asegurado que no se trata del modelo final y que puede haber cambios, esta reacción ha sido bastante entretenida y ha generado un buen puñado de montajes y de atención al nuevo aspecto del WoW. ¿Sería algo pensado de antemano?

BR0H6EGC21AD1403722334573 9P7UN95FACAM1403722334575