Dynasty Warriors 9 ya es oficial

El estilo de combate de Dynasty Warriors 9 en un nuevo vídeo

Un nuevo vídeo ofrece más detalles sobre el importante estilo de combate de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la franquicia

, ,

Qué ganas tenemos muchos de poder jugar a esta nueva entrega de uno de los juegos de acción más divertidos que hemos jugado nunca. Nada como un Dynasty Warriors para descargar adrenalina enfrentándose a centenares de enemigos en pantalla. Ahora hemos conocido un nuevo vídeo que nos cuenta más cosas sobre el estilo de combate de Dynasty Warriors 9.

estilo de combate de Dynasty Warriors 9

Este nuevo vídeo muestra más detalles del estilo de combate de Dynasty Warriors 9

El estilo de combate de Dynasty Warriors 9 es el protagonista de este nuevo vídeo en el que podemos aprender mucho más sobre este esencial apartado del juego.

DYNASTY WARRIORS 9 incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”. Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños. Los primeros hacen que los jugadores provoquen el comienzo de un combo explosivo, que les lleve a poner en práctica los Flow Attacks, que se adaptan al estado del enemigo. Tener éxito en los combos permite poner en práctica un ataque final, con el que dar el golpe definitivo para acabar con los enemigos que encuentren a su paso. Estas nuevas mejoras se encaminan a crear una alucinante y fluida experiencia de juego como en ninguna otra entrega anterior de la franquicia.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, DYNASTY WARRIORS 9 aspira a ofrecer la experiencia DYNASTY WARRIORS más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. Las plataformas la fecha de lanzamiento y más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses. Tendremos que superar a los rivales de nuevas formas con el sistema State Combo y explorar un bello entorno de juego de mundo abierto con elementos interactivos.