European Ship Simulator

European Ship Simulator llegará el 20 de Febrero

European Ship Simulator nos meterá en la piel del patrón de numerosos barcos, desde pequeños pesqueros a enormes cruceros y petroleros, su motor físico realista y la meteorología dinámica son algunas de sus principales características

, ,

Excalibur, los creadores del genial European Truck Simulator 2, han anunciado que su nuevo simulador European Ship Simulator estará disponible en Steam el próximo 20 de Febrero. Y por lo visto en el tráiler que acompaña a este anuncio tiene pinta de que el gran trabajo hecho con su simulador de camiones se trasladará a este simulador donde el movimiento dentro de los puentes de mando de barcos de todas las clases está recreado de manera espectacular.

European Ship Simulator

European Ship Simulator nos permitirá ser los patrones de todo tipo de embarcaciones, desde pequeñas lanchas hasta enormes ferrys y cruceros, todos ellos recreados de forma espectacular, con libertad de movimientos dentro del puente de mando y manipulando cada uno de los dispositivos de control del barco directamente con nuestro ratón. Al contrario que otros juegos de simulación, donde los mandos e indicadores del puesto de mando no son más que meros gráficos inalterables, en este caso podemos interactuar con todos ellos y manipularlos de forma directa.

European Ship Simulator nos meterá en la piel del patrón de barco

Además, European Ship Simulator vendrá cargado de características que harán de este título un imprescindible para los amantes de los simuladores. El juego incluirá un editor de misiones que nos permitirá editar la velocidad del viento, la meteorología y los objetivos de cada misión. También llegará con un modo de juego que nos ofrecerá distintas misiones con objetivos individuales donde debemos mejorar nuestros tiempos y puntuaciones para obtener recompensas. Los barcos disponibles incluirán entre otros a embarcaciones de pesca, de mercancías, petroleros y cruceros. Los puertos disponibles serán los de Calais, Dover, Rostock, Rotterdam, Hamburgo o Gibraltar. Pero sin duda todo éxito de un simulador recae en la capacidad de este para que las físicas de cada embarcación sean lo más realistas posibles, por ello el motor físico unido al meteorológico harán de cada partida un auténtico desafío. Y por lo visto en el tráiler, el apartado gráfico tiene una pinta estupenda, como todo este European Ship Simulator, que podremos disfrutar en apenas un mes.