F1 2015circuito de Silverstone en F1 2016

F1 2015 se retrasará un mes, y nos hemos enterado por su nuevo teaser

F1 2015 no llegará tan pronto como muchos pensaban, y lo peor de todo es que nos hemos enterado a través del teaser del juego que muestra la nueva fecha de lanzamiento. Así que habrá que esperar más de un mes para poder emular a los Alonso, Hamilton, Vettel y compañía. Lo mismo da tiempo a que Alonso gane una carrera y todo.

, ,

Codemasters ha retrasado uno de los títulos más populares que llegan cada año a ordenadores y consolas. El juego oficial del mundial de Fórmula 1, que precisamente este año iba a ser uno de los que más pronto iba a lanzarse, y tendrá que esperar al menos un mes. Esto es lo que se desprende del nuevo teaser publicado por la desarrolladora, donde al final de este se muestra la fecha de lanzamiento, que no tiene nada que ver con la anunciada inicialmente por Codemasters.

F1 2015

Así que sin mediar comunicación ninguna, en el nuevo teaser de F1 2015 se puede comprobar al final cómo la nueva fecha de lanzamiento será el próximo 21 de julio, bastante más tarde que a los comienzos de junio en que se había anunciado inicialmente su lanzamiento. En este teaser podemos ver las tradicionales imágenes del juego mostrando toda la acción del circo mundial de los monoplazas. Así que los que esperaban poder jugar a F1 2015 más pronto que ningún otro año, tendrán que rebajar sus expectativas.

F1 2015 iba a llegar el 12 de junio

Paul Jeal, el director de Codemasters encargado de F1 2015 dijo en el momento del anuncio “Supone un nuevo capítulo para la Fórmula uno de Codemasters, es un cambio de dirección en la saga, con nuevos formatos y nuestro nuevo motor de juego, con la intención de que sea lanzado en una fase temprana del mundial, por el mes de junio. El manejo es una gran mejora respecto de nuestros juegos previos. Particularmente nuestro nuevo modelado de neumáticos es un increíble paso adelante en el realismo, permitiéndonos explorar hasta dónde llegan los límites y sintiéndolos de forma instantánea conectándonos con el coche” Así que una de las principales intenciones de Codemasters, que era que llegara en una fase temprana del mundial, no tendrá tanto efecto si tenemos en cuenta el nuevo retraso de un mes.