Se confirma el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en enero.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment Europe ha desvelado detalles, ediciones y la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, que se va a enero.

, , ,

Bandai Namco ha anunciado oficialmente, y tras varias filtraciones durante el día de ayer, la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, que llegará a las tiendas el proximo 26 de enero de 2018. El esperado título estará disponible para PC (vía Steam) y consolas.

Se confirma el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en enero.

Se confirma el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en enero.

Dragon Ball FighterZ es la nueva apuesta de la compañía para los títulos de lucha, y cuenta con toda la popularidad y leyenda del universo Dragon Ball. Según el comunicado de prensa enviado por Bandai Namco, su intención con este juego es dotar a las peleas de un componente estratégico que haga que destaque entre el resto de juegos de Dragon Ball como el más completo, e incluirá nuevos personajes contra los que combatir. El multijugador contará con diversos modos de juego, como el Enfrentamiento Circular, que ofrecerá combates para ocho jugadores en los que se celebrarán hasta cuatro combates hasta el mismo tiempo; o el Enfrentamiento Mundial, con peleas casuales o competitivas.

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ será en enero

Además, Dragon Ball FighterZ contará con un nuevo Modo Historia en el que contaremos con el sistema LINK, una funcionalidad que nos permitirá meternos en la piel de diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso que discutan entre ellos, todo mientras mantienen un mismo cuerpo. Y no solo eso: la campaña promete estar llena de matices, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutarla en tres partes con diferentes perspectivas, lo que hará que descubramos cada vez que juguemos nuevos detalles y secretos de su mundo y personajes – además de desbloquear nuevas habilidades y elementos. Estos arcos argumentales se dividirán en Super Warrior (perspectiva de los Saiyan), Super Villain (perspectiva de los enemigos) y Android (perspectiva de los Android).

Finalmente, Bandai Namco ha anunciado dos ediciones además de la estándar del juego: la FighterZ Edition, que contará con el juego base y el FighterZ Pass con ocho nuevos personajes; y la Ultimate Edition, que incluye todo lo de la FighterZ Edition más nuevos contenidos digitales exclusivos, como un DLC con comentaristas y música del anime para ambientar las partidas. El juego ya está disponible para su reserva en formato físico y digital en las plataformas ya mencionadas.