Se confirma el lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet a principios de 2018.

Fecha de lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet

Bandai Namco Entertainment Europe ha confirmado el lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet para principios de 2018 y sus diferentes ediciones.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado las diversas ediciones y la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet, el nuevo videojuego inspirado en la aclamada serie anime Sword Art Online en el que trabaja el estudio Dimps Corporation.

Se confirma el lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet a principios de 2018.

Se confirma el lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet a principios de 2018.

Sword Art Online Fatal Bullet será un título shooter con elementos de los RPG ambientado en Gun Gale Online, uno de los juegos de realidad virtual masivos online que aparecen en Sword Art Online. En Gun Gale Online los jugadores sumergen sus mentes en un escenario apocalíptico dónde las armas de fuego tienen el mayor protagonismo, siendo la diferencia entre la vida y la muerte a manos tanto de monstruos como del resto de jugadores.

El lanzamiento de Sword Art Online Fatal Bullet será en 2018

Según la compañía, podremos hacernos con dos ediciones: la estándar, que incluirá el juego base; y la coleccionista, que incluirá una copia de Sword Art Online Fatal Bullet, dos figuras de Kirito y Sinon, un libro de arte y un mapa de tela. En América también podrán disfrutar de una edición muy limitada, la Phantom Edition, que se pondrá a la venta en exclusiva a través de la store digital de Bandai Namco. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del esperado título, que combina escenas cinemáticas y de jugabilidad.

Sword Art Online Fatal Bullet tiene previsto su lanzamiento tanto en formato físico como en digital el próximo 23 de febrero de 2018. Estará disponible para PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One, y ya puede reservarse en todas las plataformas. La pre-compra del juego nos dará como bonus un DLC exclusivo que incluirá skins para Kirito y Asuna basados en sus atuendos originales de Sword Art Online y el rifle Silver Assault.