Fecha de lanzamiento de The Room Two

La fecha de lanzamiento de The Room Two lo mismo os pilla a todos un poco desprevenidos porque está muy cerca.

, , ,

Si buscáis la fecha de lanzamiento de The Room Two por Google, quizá os llevéis una sorpresa al ver que se lanzó en iOS allá por 2013. Pero claro, con la primera parte lanzándose en 2014 en PC, y llegando mucho después en formato físico a España, no debería extrañarnos que esta saga vaya con algo de retraso en general y que los peceros que se engancharon con la primera parte estén ya hartos de esperar.

FEcha de lanzamiento de the Room Two

El anuncio de la fecha de lanzamiento de The Room Two en PC se ha hecho de esperar, pero al menos el día en sí queda muy cerca.

La fecha de lanzamiento de The Room Two: 5 de julio

Por fortuna, el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Room Two se ha hecho bien pegadito al día en sí en el que estará disponible, pues este mismo martes, 5 de julio, podremos pasar por caja en Steam.

Los desarrolladores de The Room, Fireproof Games, también han confirmado que la versión de PC es diferente a la de dispositivos móviles. Se han mejorado los gráficos y hay nuevos entornos y más detalles por cada nivel. La premisa del juego no es muy distinta a la del original: “Continua la aventura temporal de su predecesor a la vez que se expande su jugabilidad y sus puzles. Sigue el rastro de las crípticas cartas dejadas por un extraño científico conocido como AS por un mundo de misterio, desafíos y exploración”

Ahora, solo nos queda saber cuándo se dignarán a lanzar también The Room Three, que se lanzó a finales de 2015 en entornos móviles y que no tiene anunciada de momento una versión para PC, aunque se supone que están trabajando ya para ella. A ver si no se hacer esperar dos años y pico, como esta anterior.

Aquí debajo tenéis un trailer para amenizar la espera.