San Valentín se celebraría en el juego según esta filtración de Overwatch.

Esta filtración de Overwatch apunta a un nuevo evento

Una nueva filtración de Overwatch apunta claramente hacia San Valentín. ¿Será esa la fecha elegida para un nuevo evento temporal?

, , ,

Los eventos temporales han funcionado muy bien durante el primer año de vida del título de Blizzard. Recientemente hemos podido disfrutar del último, centrado en la Navidad. La compañía ya ha confirmado en varias ocasiones que habrá más de estas celebraciones en el futuro, pero no ha dado demasiados detalles al respecto. Ahora, esta nueva filtración de Overwatch parece bastante clara y nos hace fijar nuestra vista hasta San Valentín.

San Valentín se celebraría en el juego según esta filtración de Overwatch.

En esta filtración de Overwatch escuchamos a personajes como Mercy que apuntan a San Valentín.

El día de los enamorados podría ser la fecha elegida por Blizzard para hacer un nuevo evento de Overwatch. No hay confirmación oficial e incluso el estudio ya comentó que dudaban que hicieran algo en esa celebración, pero los datos son bastante concluyentes. Ha sido el usuario akhanubis del foro Reddit el que ha puesto las pruebas sobre la mesa. Al parecer, hay varias líneas de diálogo dentro de la última actualización del juego en el servidor de pruebas muy sospechosas.

La filtración de Overwatch con estos audios

Son diálogos que no se han incorporado a Overwatch todavía. Pero, si los analizamos, casi que no dejan lugar a la duda. Personajes como Mercy o Genji hablando de regalarse chocolate, por ejemplo, hacen que pensemos en San Valentín. Ya sabéis que los eventos del juego, al menos los aparecidos hasta el momento, incorporan cajas de botín especiales que nos permiten obtener apariencias, líneas de voz, graffitis y demás elementos tematizados por tiempo limitado.

¿Esta filtración de Overwatch confirma el evento en San Valentín? Ni mucho menos. Blizzard no ha comentado nada de forma oficial y habrá que esperar. Es cierto que esos audios están ahí, y no por casualidad, pero no podemos dar por concluyente únicamente esta prueba para afirmar que se celebrará un evento. Algo, eso sí, sí que parece que habrá. Tendremos que esperar hasta el mes que viene para saberlo con total seguridad.