Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type 0 llegará a Steam en agosto

Ya hay fecha para la llegada a Steam de Final Fantasy Type-0 HD, será el próximo 18 de agosto y llegará con sorpresas, sobre todo una gran optimización gráfica para PC y regalos relacionados con Dota 2 para los usuarios de Steam.

, , , ,

La adaptación que Square Enix ha realizado de la versión original Final Fantasy Type 0, llegará por fin a PC el próximo mes de agosto, exactamente el día 18. El original nombre de esta remasterización del clásico de PSP es Final Fantasy Type-0 HD.  Además Square Enix ha anunciado una oferta especial en colaboración con el Dota 2 de VALVE.

Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PC incluirá una serie de características nuevas, entre las que se encuentran una cámara mejorada para los combates, logros y cromos de STEAM, con opción escalable de movimiento motion blur y un modo de captura de pantalla dinámico personalizable. La versión para PC también contará con total compatibilidad con mandos y opciones de resolución gráfica mejoradas y que se adaptan perfectamente a los PC´s con el hardware más exigente.

Final Fantasy Type-0 HD

Square Enix ha anunciado una oferta especial en colaboración con el Dota 2 de Valve. Y es que los que reserven Final Fantasy Type-0 HD recibirán dos objetos exclusivos para Dota 2,  el chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián. Al reservar los jugadores recibirán además una exclusiva pantalla de carga de Final Fantasy Type-0 HD y un 10% de descuento en STEAM. Parece que Square Enix esta vez sí va a echar el resto y ofrecer una adaptación HD de verdad, con perfiles gráficos que sabrán sacar todo el partido a los ordenadores con el hardware gráfico más exigente. Esto quiere decir que no se tratará otro de las remasterizaciones “cutres” a las que nos ha acostumbrado Square Enix en otras plataformas, esperemos que aprovechen de verdad todo el potencial de los PC´s. El próximo 18 de agosto resolveremos estas dudas.