Versión PC de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV podría llegar finalmente a PC

Hoy hemos conocido que Final Fantasy XV ya ejecuta su versión Pre Beta en PC, esto quiere decir que hay posibilidades de que el juego termine teniendo una versión para ordenadores, porque de lo contrario no tendría mucho sentido que Square Enix ya haya avanzado tanto esta versión.

, , ,

Hasta ahora no habíamos tenido noticias nítidas sobre la versión para PC de Final Fantasy XV, de momento, aunque se han barajado muchos efectos de este juego podrían estrenarse con el nuevo DirectX, hay que decir que de momento no se había avanzado nada oficial sobre su versión de PC, y todo se había volcado en las de consolas. Ahora hemos descubierto que Final Fantasy XV ya se puede ejecutar de principio a fin en PC, lo que quiere decir que su versión para nuestra plataforma podría estar bastante avanzada, y no limitarse sólo a una versión para consolas.

Final Fantasy XV

Aunque todos esperan que Final Fantasy XV llegue a PC tarde o temprano, aunque sea un tiempo después de su lanzamiento en consolas, lo cierto es que no hay una confirmación oficial que haya anunciado el juego para PC. Lo que ahora nos llama la atención, es que un integrante del equipo de programación de Final Fantasy XV, Satoshi Kitade, ha asegurado que ya se puede ejecutar el juego de principio a fin en PC, afirmando además que el juego se encuentra actualmente en fase de Pre Beta.

Final Fantasy XV

Estas declaraciones las hizo de manera informal en un foro oficial del juego. Esto no quiere decir de facto que vaya a haber una versión de Final Fantasy XV para PC, pero si tenemos en cuenta los numerosos juegos de la saga que han salido en la plataforma, y que ya disponen de una versión que puede ejecutar el juego de principio a fin en PC, no sería nada descabellado que podamos disfrutar de esta versión de Final Fantasy XV en PC, de hecho, sería lo lógico. Aunque apostamos más por un lanzamiento en consolas y posteriormente, tras un tiempo prudencial, su lanzamiento en PC.