Frontier

Frontier se hace con la licencia de una película de Hollywood para otro juego

Frontier ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de una conocida IP basada en una película de Hollywood en la que se basará un tercer título.






, ,

Frontier Developments es el estudio responsable de un notable título de simulación espacial, como es Elite Dangerous, un estudio que está centrado casi completamente en este título, pero que también nos ofrece mucha diversión con otro título, como es Planet Coaster. Pues bien, hoy el estudio ha anunciado que se ha hecho con la licencia de una conocida película de Hollywood que empleará para su tercer juego, y que como era de esperar no han desvelado, dejando con la miel en los labios a los seguidores de sus juegos.

Elite Dangerous Arena

Frontier ha comunicado hoy a través de una nota de prensa que está trabajando en un tercer titulo, que estará basado en una película de Hollywood de renombre mundial y que lamentablemente se han negado a desvelar. Según el propio estudio, a través del legendario David Braven “Hemos elegido la licencia de esta IP para trabajar en un tercer juego, una tercera franquicia con la que creemos que podemos crear algo muy especial y que creativamente nos estimula mucho. Esta IP cuenta con un gran perfil en todo el mundo y es un complemento perfecto para la experiencia que queremos ofrecer”.

Elite Dangerous Arena

Por muchos es conocido el interés del estudio a la hora de dar réplica en su Elite Dangerous de algunas de las películas más conocidas de la ficción espacial, con ejemplos como el de Carrie Fisher. Con centenares de estaciones repartidas por otros tantos sistemas planetarios, estamos seguros que no serán pocos los que se marquen como destino visitar la que a partir de ahora será una de las estaciones más emblemáticas del juego. Esta nueva estación de Carrie Fisher llega al juego junto con la actualización 2.3. Ahora toca conocer cuál será esa conocida licencia en la que se basará este tercer título de Frontier, se aceptan apuestas ¿una franquicia espacial o algo totalmente diferente?.

  • anonimo

    Si tuviera Ender por ahí en medio del título…