Tom Clancy’s Splinter Cell

Descárgate gratis el primer Tom Clancy’s Splinter Cell para PC

Ubisoft ofrece totalmente gratis por su 30 aniversario el legendario Tom Clancy’s Splinter Cell, uno de los mejores juegos de acción de la pasada década.

, , ,

Ubisoft sigue celebrando su 30 aniversario y lo hace una vez más regalando otro de sus icónicos juegos. En esta ocasión se trata del primer Splinter Cell que llego a PC allá por el año 2002. Ahora podemos descargarnos de forma íntegra este legendario juego y disfrutar así de uno de los títulos de acción más importantes para PC de la década pasada. Tom Clancy’s Splinter Cell es uno más de los juegos que Ubisoft está regalando con motivo de su aniversario, habiendo pasado por esta promoción otros títulos como por ejemplo Prince of Persia: The Sands of Time.

Tom Clancy’s Splinter Cell

Allá por 2002 el juego acción y sigilo que realmente lo estaba petando era Metal Gear Solid 2, y Tom Clancy’s Splinter Cell tuvo el difícil reto de hacerle la competencia al legendario juego de Konami. A pesar de ello cuajó buenos resultados de crítica y público y se convirtió en un Triple A de los buenos, dejando el listón muy alto para las siguientes entregas. Ubisoft estará regalando un juego cada mes por su treinta aniversario entre los meses de junio y diciembre de este año. Tras Prince of Persia: The Sands of Time ahora le toca el turno a este Tom Clancy’s Splinter Cell que podemos descargar ya totalmente gratis desde aquí, en el Ubisoft Club.

Para descararlo sólo hay que crearse una cuenta en Uplay, si es que todavía no tenéis una creada con anterioridad. Algunos de los aspectos que Ubisoft destaca de este Tom Clancy’s Splinter Cell es que fue elegido el mejor juego de acción del E3 de 2002 y que se trata del primer juego que desarrolló Ubisoft Montreal.

Tom Clancy’s Splinter Cell

Su innovadora tecnología para la época permitía jugar como nunca con la iluminación del escenario y se convertía en un elemento más de la trama y la acción del juego. Como es lógico los años se le notan encima, pero se trata de una excelente ocasión de acercarse a uno de los mejores juegos para PC de la década pasada.