Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians no llegará a PC, según Microsoft

Halo 5: Guardians no llegará finalmente a PC, todas las ilusiones que nos hicimos con la posible filtración de su lanzamiento en la descripción de la Beta del juego, se han ido al traste, la propia Microsoft se ha encargado de aclararlo

, , ,

Ha estado corriendo los últimos días el rumor de que Halo 5: Guardians saldría también para PC, pues bien, Aaron Greenberg, de Microsoft ha desmentido este rumor de manera tajante a través de su cuenta de twitter. Este rumor comenzó por el comentario de un usuario de Reddit que filtró la descripción de Halo 5: Guardians en su fase Beta, que decía lo siguiente “podría estar disponible en otra plataforma más tarde”. Esta última frase es la que desató toda la rumorología.

Halo 5: Guardians

Finalmente no veremos Halo 5: Guardians en PC, toda una pena

En su tuit, Aaron Greenberg ha dicho que “Estamos corrigiendo ese lenguaje, sólo quería decir que la Beta es por un tiempo limitado, perdón por cualquier confusión”. De esta manera Microsoft zanja definitivamente cualquier rumor que colocara la nueva entrega Halo 5: Guardians entre los futuribles para nuestros ordenadores, lo que por otro lado, es una auténtica pena.

 

Halo 5: Guardians

Tristemente este anuncio se añade a la negativa también por parte de Microsoft de traer la Master Chief Collection de Halo a nuestros ordenadores. Sea como fuere, esperemos que Microsoft cambie en el futuro de opinión y nos permita jugar a Halo 5: Guardians y esta pedazo de recopilación con una calidad gráfica por encima de las de consolas de última generación, sería todo un bombazo.