19/03/2024
Halo Wars Definitive Edition en PC

Halo Wars Definitive Edition en PC

Microsoft confirma que podremos jugar Halo Wars Definitive Edition en PC y a través de Steam a partir del próximo jueves 20 de abril.

Todos los rumores apuntaban a que, eventualmente, podríamos jugar a Halo Wars Definitive Edition en PC vía Steam y Windows 10. El anuncio por fin se ha hecho oficial, incluyendo todos los detalles que necesitas conocer para volver al campo de batalla.

Confirmado Halo Wars Definitive Edition en PC
Confirmado Halo Wars Definitive Edition en PC

Para confirmar la noticia – y la temprana fecha de lanzamiento del aclamado título – Microsoft ha inaugurado la página de esta versión de Halo Wars en Steam, dónde revela que estará disponible para todos los jugadores de PC a partir del próximo 20 de abril. ¡Esta misma semana!

Detalles de Halo Wars Definitive Edition en PC

Halo Wars se ambienta en la guerra entre el Covenant y la UNSC, un conflicto que conocen todos los fans de los shooters de la franquicia Halo. La versión Definitive Edition nos ofrece un nuevo enfoque de la misma, incorporando nuevos héroes al campo de batalla, ofreciendonos más posibilidades a la hora de controlar a los ejércitos del universo Halo en este título bélico. Esta edición, además, aporta gráficos mejorados, nuevos logros, e incluye todos los contenidos descargables adicionales lanzados originalmente para Halo Wars.

Los requisitos para Halo Wars Definitive Edition en PC son los siguientes:

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 64-bit or higher
Procesador: Intel Core i3 or Equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4200 NVIDIA GeForce GT 740M AMD Radeon R5 M240
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 or Equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 560, 650, 750 AMD HD 5850, 6870, 7790
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Es importante señalar que, aunque el título es básicamente un juego multijugador y se encuentra disponible tanto en Steam como en la Windows Store, cada plataforma tiene su juego de red exclusivo, por lo que no son compatibles.