Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam

Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam pronto

Una imagen ha desatado todos los rumores sobre que Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam en un futuro próximo.






, , ,

Hoy hemos conocido, gracias a una filtración en forma de captura de pantalla, que Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam. Aunque de momento no sabemos a ciencia cierta en qué fechas llegará a las tiendas. Hace muy poco os contábamos la llegada de Halo Wars 2 a PC, la secuela de uno de los mejores juegos de estrategia que hemos conocido en los últimos años en PC. Ahora es juego original podría llegar de forma definitiva a la plataforma de Valve.

Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam

Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam

Los rumores se han desatado a raíz de una captura de pantalla en el juego donde se puede ver claramente un mensaje de lo más revelador. Y es que se deduce de esta imagen que Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam pronto, más que nada porque en ella se puede ver claramente el mensaje de que nuestro status en Steam estaría offline. Un mensaje que sólo tiene cabida si es que el juego va a estar próximamente disponible en la tienda de Valve.

Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam con edición nueva

Tanto la edición estándar como la Ultimate Edition de la edición física de Halo Wars 2 en PC está disponible con un packaging de gran calidad, que sin duda es la mejor excusa para hacerse con esta nueva edición. La edición física de Halo Wars 2 Ultimate Edition ofrece a los usuarios cuatro días de acceso anticipado al juego, así como un pase de temporada y Halo Wars: Definitive Edition. Como decíamos se puede jugar tanto en Windows 10 como en Xbox One gracias a Xbox Play Anywhere.

THQ Nordic asegura que “Después de trabajar en tantos títulos junto a Microsoft el pasado 2016, estamos felices de comenzar el año con otra colaboración. Ser capaces de ofrecer una gran franquicia a los aficionados de los RTS y Halo a partes iguales, y ofrecer la oportunidad de poder comprar y tener este juego de forma física es algo que apreciamos mucho”.