Importante parche de Overwatch para su servidor PTR

Blizzard ha comunicado que se acerca un importante nuevo parche de Overwatch, que podremos probar primero en el servidor PTR.

, , ,

Blizzard ha comunicado que se acerca la llegada de un importante parche de Overwatch. Como suele ser habitual en la compañía, los cambios se introducirán primero en el servidor PTR de pruebas. Este servidor solo está disponible en la versión de PC del juego y podemos descargarlo y utilizarlo en el propio lanzador del juego, donde podemos elegir la región en la que decidimos jugar (América, Europa…). No es la primera vez que se realiza una acción similar en el juego.

Varios Héroes tendrán cambios significativos en este nuevo parche de Overwatch.

Varios Héroes tendrán cambios significativos en este nuevo parche de Overwatch.

La información proviene de los foros oficiales del juego. Ha sido el diseñador principal de la compañía, Geoff Goodman, el que ha proporcionado los datos. Ha confirmado que pronto se introducirá una importante actualización de Overwatch en este servidor PTR. De esta manera, afirman que ellos mismos pueden echar un vistazo al impacto de los cambios y recibir el feedback directo de la comunidad de jugadores. Con esa información, luego proceden a incluirlo en los servidores principales.

¿Qué incluirá este parche de Overwatch?

Lo cierto es que más allá de estos datos, Goodman no ha proporcionado más información. Sí que se ha confirmado que habrá cambios significativos en muchos Héroes, pero no se ha especificado cuáles. Sí que sabemos que no se van a realizar cambios en Symmetra, como ya estaba planificado, así que habrá que esperar para que este Héroe cambie de forma importante. Suponemos que en los próximos días se confirmarán estos cambios.

Tampoco sabemos qué día se incorporará este parche de Overwatch en el servidor PTR. Como decimos, habrá que esperar a una nueva actualización de información oficial. Blizzard continúa trabajando de forma constante en el título, y es raro no encontrarse con este tipo de acciones cada muy poco tiempo. Ahora mismo podemos seguir disfrutando del evento de Halloween dentro del juego, que durará hasta el próximo 1 de noviembre.