Space Engineers

Juega gratis a Space Engineers este fin de semana en Steam

Space Engineers es un sandbox espacial que nos permite crear estructuras en el espacio con tecnología basada en los propios conocimientos de la NASA. Podemos jugarlo gratis el fin de semana en Steam, ya que desde Keen Software siguen buscando más ingenieros espaciales.

, ,

Space Engineers es un curioso Sandbox que nos permite diseñar y construir espectaculares bases espaciales con toda libertad. Hoy hemos conocido que Keen Software, sus creadores, ofrecen la posibilidad de jugar a este divertido título totalmente gratis. Así que se trata de una excelente ocasión para acercarse a uno de los juegos indies más populares en Steam.

Space Engineers

Como aseguran sus propios creadores, Space Engineers es un “sandbox sobre ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en los planetas, además está inspirado en la realidad y en cómo las cosas funcionan en la actualidad” a lo que añadió “piensa en en la tecnología más moderna de la NASA extrapolada 60 años en el futuro. Space Engineers nos invita a conocer las leyes de la física y no usa tecnologías que no sean factibles en el futuro

space_engineers_3

Al fin y al cabo, de lo que trata este juego es de recrear de la manera más fiel posible la vida de los futuros colonizadores del espacio, creando bases espaciales, bases planetarias y un largo etcétera de instalaciones que ayuden a crear y mantener vida en el espacio tal y como la conocemos. Al ser un sandbox, la libertad es total, y sólo nosotros somos los responsables de crear la mejor infraestructura planetaria, tanto solos como en compañía de nuestros amigos. Además de poder jugar gratis durante todo el fin de semana en Steam, podremos hacernos con Space Engineers con nada menos que un 50% de descuento, por lo que esperan que muchos de los que prueben el juego se animen a comprarlo con este interesante precio. Desde luego se trata de uno de los títulos más originales que hay en Steam, y tanto su temática como la libertad que nos ofrece son sus principales atractivos.