Rising Thunder

La Alpha técnica de Rising Thunder ya está abierta a todos los usuarios

Si os gustan los juegos de lucha, no podéis dejar pasar por alto este Rising Thunder, un título que promete trasladarnos a los mejores títulos del género mientras luchamos con enormes y pesados robots. Sus desarrolladores han comenzado la Alpha técnica que ya está disponible para todos los jugadores.

, , ,

Hace unas semanas os desvelamos un nuevo título de lucha de aspecto realmente prometedor. Más allá de los clásicos Street Fighter V o Mortal Kombat X, existen desarrolladoras que pretenden dar un nuevo giro al género de lucha y sacarlo de los entornos más comunes, para ofrecernos en esta ocasión vibrantes combates donde se enfrentan pesados robots en plan Transformers. Sus creadores, Radiant Entertainment han lanzado su Alpha técnica abierta.Rising Thunder

Y es que desde la página oficial de Rising Thunder, podemos apuntarnos ya a la Alpha técnica y jugar desde ya mismo en algunos de sus combates sin necesidad de esperar un tiempo para poder entrar en esta fase. Al contrario que en otros juegos, sólo hay que registrarse para poder a jugar de manera inmediata. Rising Thunder destaca por sus entornos recreados de forma atractiva con Unreal Engine 4. Este es uno de los puntos fuertes de Rising Thunder, que como podéis ver, nos muestra a sus combatientes con un aspecto gráfico realmente interesante. Pero lo mejor de todo es ese ambiente a juego clásico de lucha que se respira en este Gameplay que acompaña al anuncio de la Alpha abierta para todos los jugadores.

Y es que por lo que vemos en Rising Thunder, las mecánicas de juegos de lucha más clásicas se dan cita en este espectacular Alpha Combo que nos brindan sus desarrolladores, y que nos deja con un gran sabor de boca, sobre todo por el dinamismo que muestran sus combates en todo momento. Quizás el responsable de este desarollo clásico para un juego de lucha se la debamos a Seth Killian, antiguo supervisor de juegos de lucha en Capcom. Sin duda una de las mejores credenciales con las que se podía presentar Rising Thunder, que eso sí, llegará en el formato Free to Play.