La aventura Stasis ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler

Una nueva aventura point & click estará disponible en Steam a finales de este mes. Ubicado en un futuro cercano y una vez más, en una nave abandonada donde despertamos de un largo sueño, Stasis está dispuesto a ponernos a prueba con sus desafiantes puzzles

, , ,

The Brotherhood ha anunciado que Stasis, su nuevo título, llegará a finales de este mes y estará disponible en Steam el próximo 31 de agosto. Stasis es una aventura point & click clásica que se desarrolla en un entorno futurista y muy oscuro. Aunque está ambientada dentro de 100 años, su desarrollo es clásico e idóneo para los amantes de las aventuras gráficas más famosas que hemos conocido. Sus desarrolladores han publicado un tráiler de lanzamiento que nos invita a a meternos de lleno en el intrigante universo de Stasis.

stasis

La mecánica de juego de Stasis es realmente clásica, y es que tendremos que combinar muchos de los objetos que encontremos en el camino, además de poder interactuar con los distintos ordenadores que hay en cada una de las estancias. Los puzzles tamnbién forman parte de Stasis, y es que tendremos que resolverlos, a cada cual de ellos más desafiante, para poder desbloquear nuevas zonas y así evolucionar en el desarrollo del juego.

La historia gira entorno a John Maracheck, que tras despertar de un largo letargo, se verá a solas en una enorme nave espacial abandonada. Su mujer y su hija están desaparecidas, por lo que no hay tiempo que perder para iniciar su búsqueda. Esta historia, que ya hemos escuchado alguna que otra vez anterior vertebra el desafiante desarrollo de Stasis. Para salir adelante en este misteriosa nave, John tendrá que llevar su mente más allá de los límites, poniendo a prueba toda su resistencia y capacidad de supervivencia para así poder salir adelante de un entorno tan hostil.

Stasis nos ofrece unas cinemáticas de primera, dignas de películas de hollywood, unos gráficos clásicos desde una perspectiva isométrica en 2D, y una mecánicatambién clásica en 2D con el método point & click. Además está traducido al español. Ya sabéis, el 31 de agosto os podréis hacer con Stasis desde Steam.