La demo de PES 2016 ya está disponible… por fin

PES 2016 sigue dando quebraderos de cabeza a los jugadores de PC, y es que un año más la optimización es bastante mala, ahora lo podéis comprobar con la demo que ha publicado Konami en Steam. Quizás el retraso en la llegada de esta demo se deba a la lamentable calidad de esta versión, otro año más.

, , ,

A pesar de que la propia Konami nos adelantó que la demo de PES 2016 para PC estaría disponible desde el mismo día de lanzamiento, no ha sido hasta el fin de semana cuando los jugadores han podido acceder a ella y así valorar el trabajo realizado por Konami en esta versión, que cumple este año 20 entregas. No sabemos si la demo reducirá las críticas, pero no han sido pocos los que se han quejado de la poca calidad del juego en su versión para PC, un año más.

pro evolution soccer 2016

La demo ya se puede descargar desde Steam, y nos ofrece varios equipos con los que jugar un partido amistoso. Con esta demo podréis comprobar hasta qué punto se ha liado Konami una vez máscon la adaptación del juego a PC. Y es que según os hemos podido contar hace algunos días, los fallos están a la orden del día en el juego a pesar de contar con un motor gráfico tan solvente como el de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, a pesar de estas excelentes credenciales, parece que un año más Konami ha errado en el tiro con esta versión del juego.

Pro Evolution Soccer 2016

Otra vez las texturas de la versión de PC no sacan partido ninguno de la tecnología disponible, además de que mientras jugamos existen riesgos reales de que el juego nos saque directamente a al escritorio de nuestro PC. Un año más, el cabreo de los jugadores de PC reside en que los agraciados poseedores de una Xbox One o PS4 disfrutan de una versión totalmente optimizada y con gran calidad del juego, muy por encima de la versión de PC, lo que no tienen sentido ninguno. Parece que la mala calidad de este port a PC podría estar detrás del retraso de la demo del juego de un par de días. Descargarla desde Steam y juzgar vosotros mismos.