La nueva nave de Mass Effect Andromeda en vídeo

La nueva nave de Mass Effect Andromeda en vídeo

La Tempest es la nueva nave de Mass Effect Andromeda, que sustituirá a la Normandía. En este nuevo vídeo podemos echar un vistazo en profundidad.






, , ,

Sabiendo que vamos a poder disfrutar del título a partir del próximo mes de marzo, ya solo nos queda por conocer los detalles del juego en sí. Parece que Electronic Arts va a ir mostrando poco a poco los entresijos de la próxima entrega de esta famosa entrega espacial. En esta ocasión le toca el turno a la nave de Mass Effect Andromeda en la que, probablemente, vamos a pasar muchísimas horas. Aquella que llega para sustituir a la mítica Normandía.

Un nuevo vídeo muestra la nueva nave de Mass Effect Andromeda.

Un nuevo vídeo muestra la nueva nave de Mass Effect Andromeda.

Hace un tiempo, BioWare, estudio de desarrollo de Mass Effect Andromeda, ya nos habló sobre esta nave. Se llamará Tempest (suponemos que Tempestad una vez traducido) y hará las funciones vistas en la Normandía durante la trilogía original. Obviamente, habrá cambios y nuevas funciones adaptadas a nuestros días. El estudio quiere que impere el máximo realismo, y que sintamos que nuestra tripulación está realmente viviendo la aventura junto a nosotros.

La nave de Mass Effect Andromeda se muestra en vídeo

Electronic Arts ha lanzado el vídeo que os dejamos a continuación, donde se exponen más detalles sobre la Tempest. Es un vídeo narrado por el propio piloto de la nave. Nos hace un recorrido por diferentes estancias, para que las veamos y echemos un vistazo. Pero no solo la nave aparece, sino que también se nos muestra otro de los vehículos de Mass Effect Andromeda que va a tener mucha importancia: el Mako, de tierra.

Este otro vehículo nos servirá para recorrer los diferentes planetas que visitaremos durante nuestra estancia en el juego. Echad un vistazo a esta nave de Mass Effect Andromeda y también al Mako, porque en el futuro pasaremos mucho tiempo junto a ellos. El lanzamiento oficial del juego se producirá el próximo 21 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. BioWare confirmó hace poco que no habrá Pase de Temporada ni contenidos DLC de pago.